Como Presidente Municipal de Tlacuilotepec. Les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, un espacio de información a través de internet en el que podrás conocer mejor nuestro municipio, su gestión política, administrativa y sus recursos turísticos.

Ubicado en la sierra Norte del Estado de Puebla, Tlacuilotepec es un pueblo que apuesta por un desarrollo económico y turístico sostenible, preservando su identidad y sus orígenes.

A lo largo de nuestra historia, hombres y mujeres anónimos han contribuido con su esfuerzo a la prosperidad de Tlacuilotepec, un pueblo de carácter abierto, tolerante, solidario y dispuesto siempre a recibir a quienes nos visitan.

La gestión del Ayuntamiento se renueva y es sensible a las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para fomentar una administración municipal más transparente y abierta a la colaboración y participación ciudadana.  

En esta web y en las redes sociales de Facebook, encontraras una información actualizada sobre nuestro municipio y el Ayuntamiento, facilitando canales de interlocución con el objetivo final de construir entre todos el mejor futuro para Tlacuilotepec.

 

Alejandro Josué Guzmán García

Presidente Municipal de Tlacuilotepec

Contáctanos

¡Hola! Gracias por visitarnos, si tienes alguna duda llena este formulario y en breve te respondemos.

No se puede leer? Cambiar el texto

Start typing and press Enter to search